viernes, 27 de junio de 2014

Shelley Hennig Habla de TEEN WOLF, Como fue que se unió a la serie, sobre su personaje, y Más

La serie dramática de Teen Wolf  el exitoso programa de MTV, regresa para una cuarta temporada, como Scott ( Tyler Posey ), Stiles ( Dylan O'Brien ), Lydia ( Holanda Roden ) y Kira ( Arden Cho ) se están recuperando de la trágica pérdida y al mismo tiempo tratan de ayudar a su nueva amiga Malia ( Shelley Hennig ) a integrarse a la sociedad después de pasar casi 10 años como un coyote. Con Kate Argent ( Jill Wagner ) de regreso, y un misterioso enemigo conocido como El Benefactor, y el drama de la escuela secundaria, no se sabe cual amenaza podría ser más peligroso.

Durante esta entrevista exclusiva por teléfono con Collider, la actriz Shelley Hennig habló de cómo se convirtió en una parte de la serie, la decisión de hacer el papel como una cosa permanente, el gran apoyo de los fans del show, como le dieron la bienvenida en su primer día de rodaje, lo que le gusta de interpretar a Malia, que los coyotes se emparejan de por vida, y que quiere aprovechar a su pareja y su orgulloso alfa, los personajes femeninos fuertes, y lo mucho que le encanta hacer escenas de acción y lucha. Checa lo que tenía que decir acerca de algunas noticias.





Collider: ¿Cómo llegaste a ser parte del elenco de Teen Wolf? 

Shelley: Yo estuve en  Zach Stone is Gonna Be Famous, otro show de MTV, y tenía el mismo director de casting, el me hablo de este personaje y dijo que iba a ser la única Coyote en Teen Wolf. Me Parecía realmente intrigante, así que decidí probarlo y me encantó. Después todos decidimos hacerlo una cosa permanente.

C: Ya conocías el show?

Shelley: No, yo no lo conocía.


C: Has hecho un poco de investigación, ya que fuiste aceptada? 
Shelley : Hice lo mejor que pude. Antes de firmar el contrato, investigué y me enamoré. Sabía que era un show para estar orgullosos. Vi algunos episodios al azar y me enganchó, pero hay poco tiempo en un día y hay mucho que descubrir. 

C: Cuando firmaste el contrato iba a ser una cierta cantidad de episodios que después se extendieron o ¿sabías que podrías quedarte?

Shelley: Originalmente era sólo para unos pocos episodios. Estaba disponible y había oído grandes cosas sobre el espectáculo, y coincidimos y me encantó, así que pensé que sería divertido. Y entonces, Jeff [Davis] me preguntó si lo podría hacer más tiempo, y fue una respuesta muy fácil, "Sí".

¿Cual fue tu impresión que también te añadieron a la secuencia de los títulos principal?

Eso fue realmente genial. He hecho personajes regulares en otras series, pero el título de los créditos iniciales  siempre fueron de pájaros o un reloj de arena , nunca con los actores. Es genial ser parte de un espectáculo como Teen Wolf, que la gente ama fielmente. Me quedé muy sorprendida, para ser honesta, cuando decidieron añadirme en él.

Has experimentado un poco del fandom con The Secret Circle, pero los fans de Teen Wolf están en otro nivel. ¿Qué piensas de los fans de Teen Wolf? ¿Han sido muy acogedores a su llegada a la serie?

HENNIG: por lo que he visto, sí. Aprendí que si quiero conocer a muchos de mis fans a la vez, entonces debo ir al centro comercial un viernes por la tarde. Han sido realmente geniales. Y muchos de ellos me han seguido desde The Secret Circle e incluso de una novela y de muchos de otros espectáculos al azar que hice. Son muy leales, y yo no podía pedir más. Sólo espero mantenerlos entretenidos.

C: ¿Cómo fue su primer día de rodaje? ¿Estabas nerviosa por entrar en una "familia" de actores ya establecida, o te dieron la bienvenida? 

Shelley: Fue la transición más fácil que he tenido jamás en un espectáculo. Me sentía bien. Sé que suena cliché, pero es cierto. Pero el elenco y el personal son los más acogedores, la gente con la que he trabajado son muy divertidos y trabajadores. La gente me pregunta: "¿Cómo es Teen Wolf?", Y les digo que es, literalmente, el mejor trabajo que he tenido. Es difícil, todo el mundo quiere ser un personaje regular en una serie, es algo que muchos actores matarían por tener. Dicho esto, es muy exigente, de muchas maneras diferentes. Así que ser parte de un espectáculo que no te exigen, y que te hace sentir naturalmente y así dan ganas de ir a trabajar todos los días emocionado, por lo que he oído, es muy raro. Tuve algunas buenas experiencias, pero esto es simplemente perfecto. El reparto y el equipo son excepcional. Y Tyler Posey y Dylan O'Brien son los chicos más dulces y agradables. Nunca me reí tanto. Incluso con protagonico en la serie y teniendo tanto éxito todavía hay gente joven y divertida y es realmente impresionante para trabajar. Ellos marcan la pauta para el espectáculo y es muy agradable estar alrededor de eso.

¿Qué tan bueno fue entrar en este programa como un coyote, que es algo que nunca había aparecido antes en el programa? ¿Cómo abordaste la interpretación de una chica que todo lo que le sucede lo tiene dentro de ella? 

HENNIG: Por lo que que realmente acepte el papel de ella, no fue necesariamente por la parte del coyote. Fue por el hecho de, que por 10 años, ella no era humana, era un animal. Independientemente del tipo de animal, que ha sido estudiado e incorporado en Malia, sólo pensé que era genial interpretar a alguien que es nuevo en el mundo. Y pensé que sería genial para algunos crear algo de comedia, que es lo que Jeff y yo hablamos. He estado enfocada más en la comedia, que es mi nueva pasión y no es una cosa fácil. Pero he estado haciendo esto desde hace algún tiempo, y haciendo mucha improvisación, así que le pedí a Jeff si podríamos añadirle mucha comedia al personaje. Él dijo: "Absolutamente!", y ha cumplido esa promesa. Me dan líneas muy graciosas que son fáciles de interpretar, no porque yo sea una actriz increíble, sino porque este personaje es tan claro, o al menos está claro en mi mente. Ella va a decir algunas cosas groseras que estoy segura que hará que los fans se estremezcan de vez en cuando, pero realmente no sabe de alguna otra manera. Ella ha sido un animal durante 10 años, tiene mucho que aprender, y eso es lo que verás mucho de ella esta temporada.

C: ¿Qué se puede decir sobre el viaje que Malia ara esta temporada, ahora que ella está teniendo que reintegrarse a la sociedad?
La temporada 3B se trataba de ella, no queriendo ser humana, de su deseo de querer ser un coyote de nuevo. Pensé que eso iba a seguir para la próxima temporada, pero ella tomó un camino diferente. Es por eso que yo no soy una escritora. Malia sabe que Scott es su líder. Los coyotes son animales muy leales. Y, por cierto, me enteré de que ellos elijen a un compañero y se aparean de por vida, y creo que Stiles es este tipo para ella. Ella es muy leal a Stiles porque le enseña muchas cosas humanas, como cuando ella dice algo que ofende al resto de la manada McCall y Stiles les recuerda que todavía está aprendiendo. Malia está tratando de aprender a hacerlo mejor. Ella decidió quedarse como humano porque encontró a su compañero, a Stiles, y ella quiere hacerlo sentir orgulloso, así como a su alfa McCall. 

Una de las mejores cosas de Teen Wolf es que hay algunos personajes femeninos muy fuertes. ¿Qué puedes decir acerca de la amistad entre Malia, Kira y Lydia, y cómo se va a desarrollar eso?

Me encanta. Jeff habló de lo importante que era para él, al principio de la temporada, y yo estaba feliz de saber eso. Kira es la mas miedosa de decir las cosas en voz alta, mientras que Malia solo dice lo que piensa. Así que cuando Kira tenga miedo de decir algo para asustar a la manada o agitar las cosas, Malia será la primera en decir exactamente lo que está pensando. Ellas realmente son una buena pareja, son físicamente fuertes y ambas tienen poderes que no son humanos. Y esta Lydia, que es muy inteligente, y Malia necesita ayuda en la escuela. Lydia ha sido muy útil para tratar de ayudar a Malia a entender las matemáticas, por ejemplo. Los coyotes son muy leales y fieles, y Malia acepta a todas estas personas debido a Stiles, por lo que es importante para mostrarle al resto de la manada que lo está tratando. Sin embargo ella no va a perder lo que ella realmente es. Creo que siempre será un animal salvaje. Pero ella está definitivamente haciendo un esfuerzo para ganarse la aceptación del resto de la manada y que se sientan orgullosos. 

C: Este espectáculo espera un cierto nivel físico de sus actores. Te gusta hacer las escenas de acción y lucha? Es divertido filmar pateando traseros de los chicos?  
Shelley: Me gusta mucho, sobre todo porque me pagan para hacer ejercicio. Voy a ser honesta, es tan simple como eso. Más que nada, estoy feliz de estar interpretando un  personaje medio marimacha. Se tarda menos de una hora para arreglarse el cabello y el maquillaje, lo cual no es normal para los personajes femeninos en la televisión. Para empezar, yo soy más esa clase de persona. Quiero que las cosas sean fáciles y rápidas, sobre todo cuando se trata de vestirse. Y es divertido tener el pelo sucio y no un montón de maquillaje, ya que es genial para patear los traseros de los chicos. Pero ese primer Berserker que vi, esos tipos son enormes, miden como 1,80m y son fuertes, y él nos estaba persiguiendo en la escuela. Estaba asustada, y yo no tuve que actuar mucho. Pedí más acrobacias y el trabajo físico porque creo que es genial y soy muy atlética en la vida real.

¿Dónde están las mayores amenazas y cuales son los peligros que vienen esta temporada?
Shelley: Este nuevo grupo de berserkers son sin duda la causa de muchos problemas de la manada. En el principio, te preguntarás quien dirige a estas personas. Y entonces, lo descubrimos y hacemos nuestro mejor esfuerzo para derrotarlos. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario