miércoles, 19 de octubre de 2016

Jeff Davis habla de la sexta temporada y sobre el posible regreso de algunos personajes.


HC: Hablemos hipotéticamente. "Teen Wolf" tiene poder de franquicia o crees que la marca es intocable?

Jeff Davis: ¿Quieres decir como un spin-off?

HC: Más o menos, sí.


JD: Hemos hablado de una posible historia potencial hace mucho tiempo. En un determinado momento, quería una historia sobre Kira pero en su propio programa, así que pensé que hubiera sido impresionante. Y teníamos uno que iba a llamarse "Eichen House" que se llevaba acabo en Eichen House y se hubiera tratado sobre el Doctor Deaton quien sería el jefe de Eichen y estaría ayudando a los adolescentes sobrenaturales a ver su destino en su etapa de crecimiento. Pero esto es todo por ahora. No hay planes para hacer un spin-off de "Teen Wolf".

HC: En una escala del uno al diez, ¿cuántas lágrimas nos sacaran para el final? ¿Nos harás llorar mucho?

JD: Eso espero. Es como si tuviéramos dos episodios finales, porque todavía hay una división en las historias. [Temporada 6a y 6b] Están conectadas cada una pero cada una tiene diferentes temas. Eso es todo lo que voy a decir.

HC: ¿Llegaremos a ver algunos de los miembros originales del elenco? Por ejemplo, Tyler Hoechlin volverá? ¿O veremos el personaje de Kira que se ha quedado en el desierto?

JD: Ya sabes, nos encantaría tenerlos y hablamos de esto, pero, ¿Queremos tenerlos en los últimos episodios o solamente como una aparición en la serie? Definitivamente, queremos mantenerlo en secreto. Pero si tienen historias significativas entonces estamos definitivamente abiertos a traerlos. Estábamos tratando de traer a algunas personas antes y terminó siendo una pesadilla de negociaciones. Así que no sé si estoy dispuesto a intentarlo de nuevo. Pero hay una o dos personas que podrían regresar y sorprender. No hay planes todavía para traer de regreso a Hoechlin, sé que está ocupado volando por Metropolis. [Tyler Hoechlin interpreta ahora a Superman en "Supergirl"].

HC: ¿Cómo se siente estar aquí en la Comic-Con por última vez siendo parte de "Teen Wolf" ?

JD: Es agradable. Nos encanta la Comic-Con. Siempre tenemos una buena respuesta y siempre recibimos mucho amor. A veces estás en una burbuja cuando estás haciendo un programa de televisión. No es como el Internet, no recibes la respuesta inmediata. Puedes estar viendo Twitter durante los episodios, pero puede ser peligroso. Pero en realidad es agradable venir aquí y es un poco agridulce para nosotros porque estamos en una especie de diciendo adiós. Estas son personas con las que hemos trabajado durante seis años, las personas que queremos, y es difícil hacerlo. Todavía estaré trabajando en este programa hasta marzo así que es un largo adiós.

HC: ¿Hay alguna criatura que ha afectado la sala del escritores durante los años?

JD: Oh, te refieres como en la sala de edición y recorte? Un par. La forma en que las criaturas míticas llegan la mayor parte es accidentalmente. Mientras estábamos haciendo el piloto de "Teen Wolf," yo sabía que quería que el Kanima estuviera en la segunda temporada. Y sabía que quería que la tercera temporada tuviera algo que ver con sacrificios humanos. Así que en realidad no. Dios, me gustaría poder nombrar una, pero no puedo.

HC: ¿Cuál es el legado que está dejando "Teen Wolf"? ¿Cómo quieres que los fans hablen de esto, una vez que haya terminado?

JD: Me gustaría que la gente diga que este era uno de sus programas favoritos. Tengo muchos programas favoritos de mis años de adolescencia y universidad y me encantaría que la gente la encuentre a pesar que nunca habían oído hablar de ella, incluso después de que haya terminado. Me encantaría que su legado sea que a la gente le gusto y es una de las cosas que me agrada escuchar, escucho esto de muchos amigos en realidad, que conocieron a su mejor amigo por el programa. Eso es muy gratificante.

HC: ¿Cuál es tu episodio favorito que has hecho?

JD: Me gustan muchísimos de ellos. Estoy muy orgulloso de los episodios que hemos hecho. Tengo un número de favoritos. He de decir que uno de mis favoritos es en realidad el episodio, "The Divine Move." He puesto mucho esfuerzo en el final y uno de mis favoritos es "Lunar Eclipse." Esos son episodios que son muy difíciles de escribir y los episodios finales siempre son muy difíciles de escribir.

HC: ¿Puede decirnos más sobre Theo y los médicos?

JD: Theo está de vuelta. Los Dread Doctors sólo los verán en un episodio. Su historia está terminada. Nos encantó Cody Christian tanto que tenía que traerlo de regreso. Es un profesional en el set y es un buen tipo en la vida real. Así que vas a verlo en una posible especie de redención. Pero Theo tiene mucho que aprender. Él va a recibir una patada en el trasero, con justa razón.

HC: ¿Cuáles son todos los factores que se piensa cuando matan a un personaje?

JD: La primera es que estoy haciendo a un actor desempleado. Así que eso es una consideración seria. Pero también tiene que ver con ¿Hemos hecho lo suficiente con este personaje? ¿Hay que seguir adelante? El impacto que el personaje está teniendo en la historia y si su muerte realmente será significativa? ¿Cómo podemos hacer que sea una buena muerte? No me gustan los personajes que simplemente mueren. Nosotros queremos que sean buenas muertes. Queremos que sean heroicas, significativas o devastadoras. En estos días muchos programas sólo parecen matar a personajes por rating o para que la gente hable de ello. Todavía quiero a ciertos personajes.

HC: ¿Por qué crees que la sensación de "Remember Me" es importante para esta última temporada?

JD: Bueno, tiene que ver con la mitología, los jinetes fantasmas y era toda esta mitología que vino de el guion de un largometraje que escribí. No es un gran guión, pero fue con la idea de la pérdida de memoria y sabiendo que esto va a ser la última temporada nos ponemos a pensar, ¿Cuales son todas las cosas que recordamos sobre la temporada anterior que tanto nos gusta?

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario