viernes, 9 de diciembre de 2016

Tyler Posey habla de como es filmar 'Teen Wolf' sin Dylan O'Brien


Tyler Posey hablo con HollyWoodlife recientemente sobre como es grabar Teen Wolf sin Dylan O'Brien.

"¡Hombre, es raro!", dice Tyler Posey. "Definitivamente es raro. Porque Dylan [O'Brien] y yo hemos sido literalmente los dos únicos chicos desde el principio. ¡Ha sido él y yo, él y yo, él y yo! Siempre, cada día, teníamos la misma rutina. Somos como un mismo chico. Así que realmente nos entendemos muy bien. Nos queremos. Cada vez que estábamos en el set nos ayudábamos mutuamente con el estrés, y con todo lo que involucra la filmación de un programa de televisión. Y sin él allí, hubo un momento en el que mire a mi alrededor y estaba filmando una escena y todas las personas que estaban conmigo en la escena eran nuevas y me sentí como el veterano y estaba como, 'Realmente extraño a Dylan'."

Jeff Davis hace poco dijo que el programa (Teen Wolf) tenía "un acceso limitado a Dylan O'Brien debido a su creciente carrera cinematográfica". 


"Sé que él quiere estar aquí", continuó Tyler. "Sé que está muy ocupado y todo. ¡Sé que se siente igual que yo! Así que definitivamente es un poco raro, pero está en mi cabeza todos los días y en mi corazón y en el corazón de todos. Él es una parte importante de este set. Él construyó este set conmigo. Él y yo éramos las personas que queríamos hacer el set divertido, productivo, profesional, tonto, bobo, emotivo y real. Así que simplemente lo hicimos todo, y hacerlo sin él es mucha presión sobre mí porque los dos lo hicimos juntos, pero ya sabes. Lo extraño!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario