viernes, 23 de diciembre de 2016

Will Wallace habla sobre Dylan O'Brien en la 6B

Como saben esta el fuerte rumor de que Dylan O'Brien ya ha terminado de grabar Teen Wolf y que posiblemente no estará en la 6B, después de tantas dudas Will Wallace, escritor de Teen Wolf habla respecto a este tema:

"Estaba mirando twitter y vi que todos estaban perdiendo la cabeza. 'Básicamente confirmando' no está confirmado. Solo ten eso en cuenta. No sé si injusto sería la palabra que usaría. Ten en cuenta que si Dylan no está en la 6B, esa decisión no fue tomada a la ligera. Lamentablemente, el mundo no gira en torno a Teen Wolf y sus fans, aunque me gustaría que así fuera. Recuerda, Dylan tuvo una terrible accidente que interrumpió muchos de los horarios y planes que ya estaban en movimiento. Debido a esto, el destino de miles de empleos y millones de dólares entraron en cuestión.
Los contratos ya estaban firmados y las fechas de inicio tuvieron que ser cambiadas. Debido a esto, los horarios también tuvieron que ser modificados, pero una vez que el tren está en movimiento, no puedes detenerlo. Lamentablemente, nuestros señores corporativos siempre se ocupan de eso. Si Dylan no está en la 6B, no es porque hayamos tomado una decisión a la ligera, sino porque así lo querían tres corporaciones grandes que tuvieron que ser calmadas y así fue como todo se dio. Es decir, SI Dylan no está en la 6B. No importa lo que pase, espero que podamos terminar la historia de nuestros maravillosos personajes de la manera más satisfactoria posible."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario