miércoles, 24 de febrero de 2016

Crystal Reed habla de su 'Perfecto Regreso' como Marie-Jeanne


"Fue realmente importante para mí poder interponer la fuerza de Allison en Marie," dice Reed. "Esa fue una gran parte de su formación, y era algo que a los fans realmente les gustaba de ella. Así que quería asegurarme de que hubiera una similitud por ahí".

El dia de ayer finalmente se estreno el episodio del regreso de Crystal Reed como Marie-Jeanne la primera cazadora de los Argent's. Sin duda fue un episodio lleno de emociones y no faltaron las preguntas para Crystal y TVLine fue quien se encargo de que ella las aclarara. 

TVLine | Los fans han estado esperando a que te animaras para que pudieras volver desde el momento en que Allison murió. ¿Qué significa eso para ti?
Se siente tan bien. Teen Wolf tiene unos fans muy fieles. Nunca dejan de sorprenderme, simplemente por el nivel de lealtad y bondad y tambien la pasión que tienen. Es realmente una locura. He estado viajando mucho desde que dejé la serie, e incluso en los países más inesperados, están al mismo nivel. Me hace sentir querida y especial. Es un impulso al gran ego.

Y ¿cómo surgió este por fin regreso?
Jeff [Davis] se acercó a mí con esta idea de la leyenda de la Dama de Gévaudan y de cómo quería que se entrelazaran en la historia. Al final, dijo, "y este es el comienzo de la familia Argent", y mi corazón se hundió. Estaba como, "Oh, esto tiene mucho sentido. Y sí, lo haré, cueste lo que cueste." Sabía lo importante que era para los fans el ver a su origen, y no muchos actores logran hacer esto, así que era absolutamente perfecto.

¿Puedes creer cuánto ha cambiado desde que te fuiste?
Tuvimos una proyección del episodio, el sábado pasado, y hable con Holland [Roden] de lo mucho que ha cambiado Lydia, y en un buen sentido. Lo que siempre me ha gustado de Teen Wolf es lo muy bien que escriben a las mujeres con grandes rasgos, y me encanta lo que está sucediendo con su personaje. Es genial de ver, pero también estaba como, "Oh hombre... todos están cambiando!" [Risas]

Cuando ves la serie ahora, eres capaz de entender lo que está pasando? Siempre tengo que recurrir a Jeff en busca de respuestas.
Hay algunas cosas básicas que siempre se quedan igual en Teen Wolf, pero luego hay cosas que simplemente son muy locas que necesito tener una aclaración de Jeff. Lo escucho hablar y me pregunto cómo funciona su cerebro. Puedo ver los engranajes en movimiento, y simplemente quiero estar ahí dentro unos cinco minutos para tener una visión de su genialidad.

¿Tuviste la oportunidad de caminar por los viejos sets cuando estaban filmando este episodio?
¡Lo hice! Incluso el pararme en el escenario fue un shock para mí; se sentía como un deja vu de nuevo. Mantienen la estructura de las habitaciones, pero los interiores cambian, entonces caminé por la habitación de Allison y creo que la convirtieron en la oficina del sheriff. Mi corazón se hundió. Al igual que, oww. ella se ha ido. [Risas]

¿Qué tan difícil fue para ti conseguir el acento francés de Marie?
Tenía como unas dos semanas para prepararme con un entrenador de acento francés, que realmente era mi bendita salvadora. Ella es fenomenal, y ella es realmente muy buena trabajando los matices específicos para el tiempo de época. Ella también estaba en el set, por lo que cada vez que necesitaba ayuda con una pronunciación, íbamos sobre la línea. Eso fue probablemente el mayor reto para mí, que fue la razón por la que quería hacerlo.

Tiempo para pensar: Si Allison hubiera sobrevivido al ataque del Oni, ¿Crees que ella y Scott hubieran encontrado finalmente su camino para volver a estar juntos?
Oh, hombre, estas son las preguntas que hacen que me odien; Sé que hay gente por ahí que son equipo Allison y equipo Kira. Realmente, en mi corazón, creo que lo hubieran hecho.

Ahora que estamos en el tema, puedes confirmar que Allison está muerta? Los fans esperan que todavía esté ahí fuera perdida.
No te puedo confirmar que Allison está muerta. [Risas] Nunca se puede decir nunca, así que quién sabe? El mundo de Teen Wolf es muy loco.

¿Tomaste algo del set la primera vez que te fuiste?
Sí, tomé la daga de anillo chino de Allison! Tenia la intención de tomar su collar, pero aún lo tiene vestuario. Tomé mucha de su ropa, aunque, me la lleve en secreto. 

Fuente;

martes, 2 de febrero de 2016

Holland Roden habla de Stydia y de una floreciente amistad entre Lydia y Malia.


Si la ambiciosa cronología de Teen Wolf te ha dejado confundido esta temporada, tenemos buenas noticias: Oficialmente hemos llegado al estreno de la 5 temporada, ya a partir de aquí, las cosas se procederán de manera más lineal.

"Creo que este argumento en Teen Wolf es parecido a los episodios de Lost donde al final te das cuenta que están en la isla, y que realmente estan en el tiempo real," Holland Roden le dice a EW. "Nos tomó mucho tiempo llegar allí, pero gracias por quedarse con nosotros porque estamos allí. Ahora estamos en el presente y es tiempo de seguir adelante por el resto de la temporada".

Y las buenas noticias no terminan ahí para Lydia. Con los siguientes dos episodios que son de dos partes sobre el rescate de Lydia de Eichen. "Lo que me gusta de el personaje de Lydia esta temporada es que ahora consigue perfeccionar esas habilidades de banshee y en realidad las usara para el bien de la ciudad. Ella ya no estara confundida el resto de la temporada", dice, y agrega: "Interpretar a una Lydia no confundida ha sido una interesante ventaja frente a Eichen House".

Pero el escape de Lydia de Eichen no solamente la va a cambiar mentalmente. Los fans pueden esperar a Lydia volviendo a su forma fashionista lo más rápido posible. "Curiosamente, Lydia en Eichen no tiene TEPT (Trastorno por estrés postraumático) cuando se trata de su guardaropa", dice Roden. "Ella simplemente vuelve a ello, tan naturalmente."

Sin embargo, podría haber un poco de TEPT emocional con el cual ella tiene que lidiar. "Ella tiene ciertos recuerdos, pero en realidad esos recuerdos ayudan a resolver los problemas en Beacon Hills en un futuro."


Anteriormente Jeff Davis dijo que Lydia podría ser la clave para salvar a todos de la bestia. En cuanto a esto, Holland dice que es una responsabilidad que Lydia está lista para manejar.

"Definitivamente creo que ella juega un papel clave en ayudar a salvar la ciudad, si no es uno de los papeles importantes," dice ella. "Ella tiene el poder sobrenatural y también no ha estado mucho en medio de la manada, ella tiene más o menos la mirada a la de un pájaro, no sólo por su poder de Banshee, sino porque no ha estado alrededor por un tiempo. Y ha tenido muchas pérdidas a su alrededor. Quiero decir, Dios mio, no pudo salvar a un novio [y perdió] a su mejor amiga, así que creo que esto la pone en una buena posición para llevar realmente a la manada a casa".

Sobre el tema de los novios, Roden adelanta que habra algunas escenas "interesantes" entre Lydia y Parrish, además de una conexión sólida con Stiles. "Stiles y Lydia definitivamente trabajan en su amistad esta temporada creo que es porque se dan cuenta de lo mucho que han pasado juntos", dice, y agrega: "Yo diría que Malia es también alguien muy amable. Todos ellos se dan cuenta que están tras el mismo objetivo y por lo tanto no hay ninguna razón para hacer enemigos. Malia es alguien que definitivamente se volverá muy cercana a ella."

Fuente;

Holland Roden habla de los próximos momentos Stydia.


Aunque últimamente Lydia la ha pasado muy mal, Roden admite que disfrutó de algunas cosas en Eichen House ("Ese loco asilo donde Lydia lleva pantalones").

"No puedo decirte cuántas veces tuve que repetir las mismas escenas en diferentes secuencias desde diferentes ángulos una y otra y otra vez", le dijo a TVLine. "Estaba como, 'Si no estoy preparándome para una película de David Fincher en este momento, no sé como iba a prepararme para esto." Hice esa escena por un largo tiempo, donde estoy en la cama con Valack".


Y antes de juzgar a la mamá de Lydia duramente por haberla enviado a un Centro horroroso como lo es Eichen House, Roden aclara que la actriz que interpreta a la señora Martin, Susan Walters, también está en desacuerdo con la ignorancia de su personaje.


Roden: "Susan estaba diciendo: 'Este lugar necesita una limpieza! Nunca la dejaría aquí! "Pero necesitábamos a alguien que la hiciera volver a Eichen House. Y ella no es como Stilinski; ella no sabe lo que en verdad está pasando en la vida de su hija".

Entonces, ¿qué sigue para Lydia después de que sus amigos intentan salvarla? Mucho, al parecer.


"Lydia es sin duda una de los principales claves que concluye la temporada", Roden adelanta. "Ella sera una de las principales causas de reunir a todos estos grandes villanos."

Pero tambien vienen momentos "Stydia" Aunque 'el enamoramiento de Stiles a Lydia ha desvanecido, Roden dice que los dos "Crecen más unidos esta temporada. Bueno se aprenderán a apreciar el uno al otro, y lo que han pasado. Hay algunos momentos clave que creo hará feliz a la gente ".


Fuente;