domingo, 20 de marzo de 2016

6 Spoilers de la 6ta Temporada de Teen Wolf.



MTV se encontró con el productor y le pidió que les dieran 6 spoilers sobre la 6ta temporada de Teen Wolf. Y estos son:
  1. "Lydia & Stiles tendrán una gran historia. Creo que esto hará feliz a muchos fans Stydia".
  2. "Tenemos una nueva mitología muy interesante."
  3. "Esa nueva mitología involucra a tres nuevos personajes, tres nuevos villanos. No quiero decir mucho, pero se ven muy interesantes. Y una vez más son altos. Por alguna razón nos gustan los villanos muy altos".
  4. "Puedo decir que causan mucho dolor en Beacon Hills, y la vida del Sheriff Stilinski será transformada en caos."
  5. "Liam se apresura a la idea de convertirse en un alfa y posiblemente convertirse en el líder de la manada cuando Scott se vaya."
  6. "Algo muy grande y muy interesante le ocurre a Stiles en el primer episodio."
Fuente;

miércoles, 9 de marzo de 2016

Jeff Davis habla de Stydia, de un Teen Wolf 2.0 y de la 6° Temporada


TVLine habla en exclusiva con Jeff Davis de todo lo sucesos en el episodio final de la 5 temporada y da algunos adelantos de lo que podríamos ver en la 6 temporada.

TVLine | Allison jugó un papel sorprendentemente grande esta temporada. ¿Puedes hablarnos sobre la decisión de honrar su personaje de la manera que lo hiciste?
Fueron por dos cosas: Nos encantó la idea de escribir una carta de amor a Allison, y también para Crystal Reed. Cuando conseguimos traerla de regreso para ese episodio, pudimos conseguir atar la trama, incluso la forma en que ya estaba. Para nosotros fue otra manera de tener a Allison salvando la vida de Scott, para demostrar que estas increíbles relaciones y lazos sobreviven incluso después de la muerte. Ella aún puede salvar su vida, incluso desde el más allá. También era una forma de comenzar a entregar la dirección al Teen Wolf 2.0. Ahora es una serie muy diferente, por lo que reconocemos el pasado y al mismo tiempo avanzamos hacia el futuro. Vemos a nuestros niños de secundaria dirigiéndose a la graduación. Es algo extraño hacer un programa de adolescentes que dura cuatro temporadas, porque finalmente con el tiempo tienen que crecer. No creo que queramos cambiarle el título a Adult Wolf o Men Wolf.

TVLine | ¿Tengo la loca esperanza de que todo lo que se disolvió fuera de la máquina al final sea interpretado por Crystal Reed?
[Risas] Eso era el hombre lobo Nazi! Puedo confirmar absolutamente que el soldado ha salido de la máquina y será una parte de la 6 temporada, una amenaza. Era algo que estábamos planeando ya por un tiempo, y no estábamos seguros si íbamos a usar esa última toma, pero una vez que empezamos a filmar la 6 temporada, nos dimos cuenta de que podríamos usarlo.

TVLine | Muy justo. ¿Qué hay de Stiles y Lydia? Tienen claramente sentimientos persistentes, por lo que podemos esperar cierta progresión en la 6 temporada?
No son sólo sentimientos persistentes, se convierten en un centro en la historia, un punto focal de la próxima temporada. Algo grande ocurre en el primer episodio de la 6 temporada entre Stiles y Lydia, que tendrás que sintonizar para ver.

TVLine | Esas son malas noticias para Malia. Hablando de eso, debemos esperar a ver a la loba del desierto de nuevo en un futuro cercano?

[Risas] Eso depende de cómo le vaya a Riverdale. Nos quedamos muy contentos de tener a Marisol Nichols en la serie, y nos encantaría tenerla de regreso. La relación de Malia con sus padres siempre es interesante, y es posible que pronto vean a otro padre aparecer.

TVLINE | Qué hay de Theo: ¿Vivo o muerto?

Creo que él consiguió su merecido al final, pero he de decir que nos gusta mucho Cody Christian. Queríamos asegurarnos de no matarlo, por lo que posiblemente lo podrían ver de nuevo.

TVLine | Parece que todo el mundo tuvo el final que se merecia. Muchos de los cabos sueltos fueron atados.
Absolutamente queríamos hacer eso. Después del final del episodio 5x10, donde vimos a todos en su punto más bajo, queríamos traerlos a todos a la cima otra vez pero lentamente, reconstruir la manada. Así, también podríamos volver a la diversión de la secundaria, como ver de nuevo al entrenador y que volviera de nuevo el humor de Stiles.

TVLine | Stiles ha estado en fuego durante las últimas semanas.
Recuerdo estar en el set y mostrandole al director exactamente cómo debía Stiles usar torpemente la pistola. El director me preguntó: "Entonces, ¿solo directamente?" Y le dije, "No, sólo debe mirar a la pistola en el suelo", y debe decir: "Probablemente no debería tener un pistola." Es divertido hacer momentos como esos y me encanta que nuestra serie tiene un sentido del humor.

TVLine | Hablemos de Parrish: ¿Qué sigue para él después de todo esto?
Él regresa al mundo de ser un comisario, y tendrá que ponerse de acuerdo con lo que significa ser sobrenatural y humano. Definitivamente tiene algo que aprender. Su trabajo no era necesariamente matar a la bestia, sino frenar a la bestia lo suficientemente posible. Fue el héroe que se supone que debía ser en este último episodio? Él estará tratando con eso, en la 6 temporada.

TVLine | Y me imagino que Mason estará experimentando algunas secuelas de todo lo que ha pasado?
Todavía estamos debatiendo eso en la sala de escritores mientras desarrollamos la 6 temporada. ¿Cuánto queremos que esto afecté a Mason? ¿Queremos que su personaje cambie? Una de las cosas que más me gusta sobre su personaje es que es totalmente optimista. Tiene este entusiamo incansable, por lo que no sé cuánto vamos a oscurecer su personaje. Él es una especie de un faro de luz para los otros personajes, y ahora que es humano otra vez, estamos más emocionados de verlo siendo divertido.

TVLine | Mientras Corey este a su lado.
Sí, en realidad, vamos a explorar un poco esa relación en la 6 temporada.

TVLINE | Por último, los fans están preocupados por Kira, que tal parece le gusta salir de la ciudad. ¿Por qué se ha ido mucho esta temporada, y cuando podemos esperar su regreso?
Hay algunos grandes cambios que estan por venir en la próxima temporada; tendrás que esperar y ver el destino de Kira. Fue porque parcialmente queríamos que se fuera por un camino difícil. Queríamos verla con su madre en el desierto, para asegurar de que le dimos un episodio completo para explorar su personaje. En cuanto a ciertos personajes no estarán en ciertos episodios, que es muy parecido a The Walking Dead en algunos episodios, que se centran solamente en diferentes personajes. Esto se debe al camino donde se dirige la serie y todos los personajes a medida que comenzamos a presentar las cosas de nuestros personajes 2.0. Veremos la graduación de los grandes y se irán y tendrán otras vidas.

Jeff Davis habla del final de la 5° Temporada y adelanta un poco sobre la 6° Temporada


Después de concluir la 5ta temporada con un increíble episodio, el productor ejecutivo Jeff Davis ha hablado con EW del capitulo final y nos adelanta que esta por venir en la 6ta temporada.

EW: Me encantó la forma de este final, y esta temporada realmente, era un poema para Allison en cierto modo. Háblame de como decidieron hacer de ella una parte central de esta historia.
JEFF DAVIS: Fue en cierto modo, una carta de amor a ambas Allison y Crystal Reed. Hemos podido conseguir que regresara para el episodio de Maid of Gévaudan y atar su semejanza. Sabíamos que podíamos tener una forma de que Scott sobreviviera. Tratamos de prepararlo realmente en ese episodio, Scott nunca iba a poder derrotar a la bestia por pura fuerza soló, asi que tuvo que ser inteligente. Por eso es que Scott tuvo un par de trucos bajo la manga. Esta fue la temporada de Scott como un alfa derrotando a la bestia a través de inteligencia y no necesariamente con la fuerza. También permitió que Allison le salvara la vida una vez más y mostrar lo mucho que fue una heroína. Y también es una manera de decir que estas amistades y estas relaciones son tan fuertes que regresan a ti de nuevo, incluso después de la muerte. Nunca se sabe cuando alguien estará allí para ti.

¿Este cliffhanger significa que tenemos un Nazi suelto?
Sí lo tenemos. Pero él no es el único villano.

Tengo que decir: Nunca pensé que vería un Nazi en este programa.
[Risas] Ni nosotros! Pero en esta serie nos encanta la historia, nos encanta entrar en cosas como la Segunda Guerra Mundial y la combinación de la mitología de nuestro Teen Wolf con los eventos históricos reales, como lo hicimos con los campos de concentración japoneses y Marie-Jeanne Valet, de ser una persona real que se defendió en contra de la bestia de Gévaudan. Así que posiblemente vamos a hacer otro episodio histórico en el que volveremos y veremos la obsesión de los Nazis con el ocultismo.

Los Dread Doctors todavía siguen por ahí?
No, ellos se han ido. Creo que todo se ató bastante bien con la revelación de que Marsel era el cirujano. Queríamos decirle buenas noches a esa historia. Fue nuestro primer intento de hacer una historia de más de 20 episodios y es algo difícil de hacer. Definitivamente decidimos volver a hacer 10 episodios como una historia.

Tengo que saber: Uno de los Dread Doctors era mujer?
Sí. La llamamos La Genetista. Uno de ellos era el cirujano, otro era el patólogo, y uno era la genetista.

El Cirujano los creó, ¿verdad?
Sí, el cirujano fue el que los creó. Fue Marcel.

¿Es este el fin para Theo?
No podemos decirlo todavía.

Esa fue una de las cosas más espeluznante que todos ustedes han hecho.
[Risas] Sí, fue bastante raro. Fue arrastrado a la tierra por su hermana.

La loba del desierto fue noqueada. ¿Qué sigue para ella?
Es difícil de decir, ya que la actriz consiguió un papel para un Piloto. [Risas] Así que ya veremos. Podemos decir que ella está en Eichen House y lo más probable es que este en nuestra prisión sobrenatural por un tiempo.

Kira ahora es una Skinwalker?
No es una Skinwalker pero ella estará con las Skinwalkers por un tiempo aprendiendo a controlar el espíritu de zorro.

Deucalion recibió un disparo, pero sigue estando por ahí. ¿Hay una oportunidad para que regrese?
Absolutamente. La única razón por la que antes no lo teníamos en el programa fue porque teníamos un conflicto de programación. Pero nos encanta Gideon Emery, y nos gustó la idea de que Scott fue a él a decirle: "Ahora es el momento de pagar tu deuda. Te dejamos ir, y ahora tienes que ayudarnos." Fue agradable tener de regreso a Gideon sobre todo porque hace un gran trabajo con los monólogos y discursos muy largos.

Mason acaba de pasar por bastante. ¿Va a haber alguna secuela en él después de esto?
Ese tema lo discutimos mucho en la sala de escritores y lo que decidimos hace un tiempo es que Mason es un personaje demasiado "bueno". Él es una buena persona de tal manera que nos encontramos con que es difícil ver que se vea afectado por ello. Era básicamente un peón. Era como si estuviera enfermo de la gripe y ahora está de vuelta al 100 por ciento. No será muy similar a Stiles donde sintió las secuelas del nogitsune durante bastante tiempo.

Me encantó la secuencia de Malia y Lydia uniendo sus brazos y caminando en la escuela. Holland [Roden] me dijo que están convirtiéndose más amigas. Su amistad hará las cosas incomodas para Stiles?
[Risas] Eso lo maneja un poco en el primer episodio de la 6 temporada: ¿En donde estará su corazón y lo incómodo que esto será?

martes, 8 de marzo de 2016

5 Spoilers del final de la 5ta Temporada


El final de la 5ta temporada es esta noche y Hypable nos da 5 cosas que podremos esperar del ultimo episodio de la temporada:

Marie-Jeanne ha ocultado la lanza a plena vista todo el tiempo. En el episodio 19, Chris y Gerard buscaban la lanza que hizo caer a la bestia la primera vez. Alguien la tendrá en sus manos, y es posible que te sorprendas en donde terminó después de todos estos años.

Tendremos una muestra de lo que hay bajo la máscara del Dread Doctor. La semana pasada tuvimos una visión de una de las verdaderas caras de los Dread Doctors, pero esta vez también sabremos el nombre del doctor restante. Todo lo que podemos decir es que es significativo y tiene más sentido de lo que te puedes imaginar.

El Plan A funciona. Scott ha estado trabajando en un plan por un tiempo, y esta vez funciona exactamente como él lo había previsto. Manten el ojo abierto ya que habrá una alianza sorprendente, y cuando esto ocurre, lo aceptaras con cada fibra de tu ser.

Uno de los villanos llega a un final impactante. Digamos, los fans han estado pidiendo la muerte de este villano casi toda la temporada, y su desaparición es muy satisfactoria.

El episodio termina con un montón de cabos sueltos. Las tomas finales de la final se siente como el final de un capítulo, pero de la mejor manera posible. Es satisfactorio, pero al mismo tiempo, obtenemos una pista sólida de lo que está por venir en la 6ta temporada. No es tanto un final cliffhanger, es más el comienzo de algo nuevo.