miércoles, 1 de febrero de 2017

Jeff Davis habla de lo que está por venir en la 6B


"Definitivamente queríamos pasar página y cerrar la historia de la secundaria", dijo el productor ejecutivo Jeff Davis a TVLine. "Esta temporada fue realmente acerca de honrar el personaje de Stiles. Sabíamos que no íbamos a tener a Dylan O'Brien en tiempo completo, y lo tuvimos menos una vez que ocurrió su accidente. Así que hubo un poco de trucos detrás de cámaras en esto. Me encanta cuando una temporada se siente como si ya se hubiera contado toda la historia, una historia completa. Cada final de temporada se ha sentido como un final de la serie para mí."


Lamentablemente, Davis no puede decir cómo afectará el beso de Stiles y Lydia ahora que está pareja esta avanzando, ni puede confirmar que tanto veremos a Dylan O'Brien en los últimos 10 episodios.  En su lugar, nos ofrece esta joya sobre el momento final de la pareja: "Todo esto tiene que ver con la amistad y el romance, en el que alguien finalmente dice" Te amo" después de estarlo guardando en su interior durante años.

Hablando de lo que esta por venir, Davis dice que la temporada 6B tendrá un salto de "unos meses" y explorará lo que significa ser un extraño.
"Es algo nuevo, pero también viejo", explica. "Scott y sus amigos se convierten en parias una vez más. Son temidos y cazados. Esta es una temporada de miedo. Nuestra inspiración fue H.P. Lovecraft, por lo que veras mucho terror oscuro en la próxima temporada. Tenemos algunas cosas bastante desagradables que están por venir.

En mi gusto personal, Argent y Melissa es mi pareja favorita.

"Habíamos estado coqueteando con la idea de Stilinski y Melissa", dice Davis, "Pero una de nuestras reglas en la sala de escritores es tomar el camino inesperado y ponerla con Argent se sentía inesperado. Y entonces empezó a sentirse natural. Así que, estan muy bien juntos. Yo estaba como, '¿Estamos haciendo esto? Es la última temporada. Vamos a hacerlo.' En la 6B, las cosas van ponerse cada vez más incómodas. Nos encantan los romances incómodos, inspirados en mi propia vida."

Nuevo Personaje para la 6B


Los últimos 10 episodios de Teen Wolf contará con un grupo de caras nuevas. "Tenemos varios chicos nuevos de los cuales realmente estamos entusiasmados, que son buenos y malos, que entran en la historia de grandes maneras", explica Davis. "Uno de ellos es Froy Gutiérrez (Bella and the Bulldogs, One Day at a Time) que es simplemente genial."



Jeff Davis habla de Stiles en la 6B


¿Qué puedes decir sobre Stiles en la 6B?
Todavía no puedo decir nada. Esta puede ser la última vez que veas a Stiles.

Ya dijiste que esta puede ser la última vez que veamos a Stiles. ¿Habrá más de su relación, incluso sólo desde el punto de vista de Lydia?

Tendrás que esperar y ver.

Este episodio realmente se sentía como el final de una serie..
Se sentía, ¿verdad? Siempre siento como que cada final de una temporada se siente como casi un final de la serie. Definitivamente queríamos cerrar el libro en este capítulo de Teen Wolf y de esta historia y hacerla sentir significativa.


¿Dónde se encuentra el programa después de la 6A?
Se remonta después de varios meses de que Scott y los demás se han graduado ya a punto de marcharse a hacer sus vidas. Y, por supuesto, algo pasa a interrumpir sus planes, cuando se dan cuenta de que pueden tener que permanecer en Beacon Hills sólo un poco más de tiempo antes de que puedan finalmente decir adiós. ¿Resultara ser increíblemente difícil o sus adversarios son los más difíciles que jamas hayan visto?

Jeff Davis habla del final de la 6A y adelanta un poco de la 6B


Para empezar, ¿podemos asumir que Stiles está de vuelta para bien?

Jeff Davis: Tendrás que esperar y ver lo que sucede en la 6B, pero sí, está de vuelta en la tierra de los vivos por ahora.

¿Qué nos puedes contar sobre la trama y los villanos de la 6B?

Es una temporada de terror oscuro. Cuando comenzamos con estos últimos diez episodios, nos preguntamos primeramente: '¿Cómo reorientamos a los personajes? y ¿Qué vamos a hacer para que estos últimos diez episodios se logre sentir que la historia está avanzando?' Hablamos de Scott, y donde queríamos ver que se dirigiera el personaje de Scott... Parte de esto se basa en la idea de si Scott puede en realidad dejar Beacon Hills, y si estara seguro sin él?

Surgirá un nuevo terror y nuevos villanos. Uno es un retroceso. Y otro es algo completamente nuevo. Esta temporada nos inspiramos un poco por H.P. Lovecraft, así que queríamos hacer una temporada de terror muy oscuro; Algo profundamente sobrenatural y algo tipo asqueroso. Esta es una de nuestras temporadas más asquerosas. Esta temporada definitivamente se adentra bajo tu piel de una manera diferente.

¿Habrá un salto de tiempo?


Si habrá un salto en el tiempo de unos meses, por lo que será después de la graduación. Scott, Malia y los demás se graduaron. Aún tenemos la manada más joven de Liam (Dylan Sprayberry) y sus amigos que ahora son mayores. La 6B comienza al borde de la noche, o en la semana, que se supone que todos se van, y algo los retiene.

¿Cómo estan las cosas con Theo cuando regresemos?

A él lo volvemos a ver en el segundo episodio de la 6B, y sabrás dónde ha estado, y es una historia muy triste que lo pone en un nuevo giro y se aliara con nuestra manada. Eso es parte de la historia general de la 6B, que para nosotros se trata mucho sobre lo extraño.

¿Qué nos puedes decir acerca de la decisión de juntar a Stiles y Lydia y a dónde se dirigen a partir de ahora?


Sabíamos que esto iba a ser nuestros últimos 20 episodios, y cuando nos sentamos a hablar de esto en la sala de escritores, decidimos, "Está bien, el programa está por terminar. ¿Qué es lo que todavía no hemos hecho? ¿Cuáles son los grandes saltos que queremos hacer?" Uno de ellos fue que Lydia (Holland Roden) y Stiles estuvieran juntos. Este es el romance épico que todos han estado construyendo. ¿No nos funcionara? Tal vez, pero a quién le importa? Tienes que dar un salto. Tienes que arriesgarte.

Yo, por ejemplo, cuando los vi encontrándose en el final, se sentía bien para mí. Había años y temporadas en las que dije: "Nunca, nunca estarán juntos". Pero las cosas cambian.


No puedo decirte mucho sobre la próxima temporada... Vas a tener que esperar y ver.

¿Hay algún otro personaje de temporadas pasadas que planeas traer de vuelta? Derek tal vez?


Te diré que tenía una lista de todas las personas que deseaba traer de vuelta, y conseguí mucho más de lo que pensaba. Así que verás algunas caras muy familiares que no has visto por un tiempo en "Teen Wolf", para tal vez más de un episodio o dos.

Melissa y Argent también compartieron un romance inesperado este año. ¿Por qué decidieron juntar a esos dos?


Te diré que estaba nervioso. Había parte de la sala de escritores que estaban yendo por ello más que yo, sin duda. Pero cuando empezamos a ver sus escenas juntos, tenían una cierta chispa. Cuando estábamos llegando al final de la temporada, estábamos como, "¿Deberíamos ir por ello? ¿No deberíamos?" Luego, cuando lo filmaron, se veía muy bien en pantalla. Esos son dos personajes que me encantan, y lo de ellos es muy inesperado, y podría llevar a algunas escenas muy incómodas en la 6B, que serán divertidas.

¿Veremos cómo la relación de Malia y Peter continúa desarrollándose?


Definitivamente verás más de esa relación. Ellos juntos son bastante graciosos. Es una relación muy disfuncional, y siempre será "No puedo creer que seas mi padre" para Malia. En muchos sentidos, Peter no puede creer que sea su hija.

Por lo regular sólo nos gusta traer de vuelta a Ian Bohen porque él es tan bueno diciendo líneas como, "A nadie le gusta un nazi".

"Teen Wolf regresa en Junio del 2017"