martes, 31 de enero de 2017

Jeff Davis habla de Stydia en el final de la temporada 6A


Esta noche Teen Wolf se dirige a su final de temporada de invierno, y hay una cosa en la cabeza de todos: El regreso de Stiles. En el final del episodio de la semana pasada, Lydia utilizó su conexión emocional con Stiles para crear una grieta sobrenatural.
Traducción: Fue el amor entre Stiles y Lydia lo que finalmente lo salvó.

"Esta ha sido la relación que habíamos estado construyendo durante mucho tiempo", dijo Jeff Davis. "Sabiendo que era la última temporada hablamos sobre: ¿Dónde queremos enfocar el drama?, ¿Dónde queremos enfocar las revelaciones de los personajes? Si hubiera sido otra temporada, podríamos haber tomado un camino diferente. Podría haber sido que la amistad de Scott y Stiles se hubiera roto; Podría haber sido que el amor de Stilinski por su hijo se hubiera roto también, pero esta era la temporada que realmente queríamos centrarnos en Stiles y Lydia. Este era un camino que aún no habíamos explorado. También se sentía bien. La relación siempre ha sido tan significativa; Han crecido tanto juntos.

Desde el inicio de la temporada, Davis y su equipo sabían que tendrían a Dylan O'Brien solamente por unos cuantos episodios considerando su agenda con el rodaje en Maze Runner: The Death Cure, así que aprovecharon la oportunidad para ponerlo al frente y centrar la historia en su personaje, aunque no siempre físicamente. "Sabíamos que no queríamos que Stiles entrara y saliera de la temporada", dice Davis. "Queríamos que fuera un verdadero enfoque de la temporada y esto nos dio la oportunidad de demostrar cuánto valoramos al personaje. Se sentía como una buena forma de honrar a su personaje."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario