lunes, 25 de septiembre de 2017

JEFF DAVIS HABLA SOBRE EL FINAL DE TEEN WOLF


TVLINE | Primero lo primero: ¡No puedo creer que dejaste viva a Monroe!
JEFF DAVIS: Me gustó la idea de una amenaza constante por ahí. Me gustó el flash-forward donde ves que ella realmente ha tomado el manto en todo el mundo. Era una forma de ampliar el alcance de la historia.

TVLINE | Tengo que admitir, esperaba que el entrenador dijera como, "lo he sabido todo el tiempo". ¿Estabas tentado a hacer eso?
No, para nada. Creo que el Coach acepta cierta extrañeza en el mundo y trata con eso una cosa a la vez. A él no le gusta involucrarse mucho. No quiere saberlo. Quiero decir, hay una pregunta sobre si Greenberg es una figura de su imaginación.

TVLINE | Había muchas relaciones para honrar, Stiles y Lydia es una de ellas. ¿Fue difícil escribir esas escenas? Las expectativas eran altas.
Definitivamente hay ciertas cosas que los fans quieren ver, así que fue muy difícil, sí.

TVLINE | Me encantaron todas las escenas de Stiles & Derek.
Esas fueron divertidas de escribir. Fue divertido regresar a su química, su relación de amor y odio.

TVLINE | Ahora que ha pasado, ¿qué piensas del fenómeno "Sterek"?
Cuando escucho la palabra "Sterek", pienso en la parte más apasionada de Teen Wolf, y definitivamente la más enojada, la mayoría de esa ira es dirigida hacia mí. Todo lo que puedo decir es que hice la historia que quería hacer, y estoy feliz de que "Sterek" exista en el universo para que la gente pueda escribir sus propias historias.


TVLINE | Me gusto ver de vuelta a todos los viejos enemigos para la pelea de Scott con el Anuk-Ite. 
Mientras escribía el episodio, yo decía: "Todavía tenemos el vestuario del Oni, ¿verdad? ¿Y el Berserker?" El verdadero villano de la 6B es el miedo humano, y el Anuk-Ite simplemente lo hizo surgir. Esta era una manera de sacar a relucir todos los miedos de Scott, sus enemigos pasados. Lo que básicamente le está diciendo al Anuk-Ite es: "He dominado todos estos miedos. No puedes vencerme." No tiene nada que temer, excepto perder a sus amigos. Era una manera de inclinar nuestro sombrero a todos los villanos que hemos creado; Estoy orgulloso de la estética de cómic's que tenemos aquí.

TVLINE | El Anuk-Ite también pareció encontrar el punto sensible de Scott cuando mencionó a Allison. Si ella hubiera vivido, ¿crees que ella y Scott habrían encontrado su camino de vuelta el uno al otro?
No sé, es una buena pregunta. Puedo decir que ella fue su primer amor. Hubo un tiempo en que todo lo que podía imaginar era a Scott y Allison juntos. También hubo un tiempo que no podía imaginar el programa pasando de 50 episodios. [Risas] Pero si Allison y Scott no hubieran terminado, no hubiéramos tenido esa historia realmente divertida y romántica con Kira, que yo amaba. También me gusta mucho la forma en que se ha desarrollado el romance de Malia y Scott, así como el mensaje que envía al púbico, que es que amas más de una vez en tu vida. Tu primer amor no tiene que ser tu único amor.

TVLINE | Hablando de amor, ¿exactamente cómo el beso de Malia curó los ojos de Scott?
Scott dice: "Lo estoy intentando, no puedo concentrarme." Lydia sabe que Scott necesita calmar sus latidos, dejar que la adrenalina se vaya y enfocarse en la curación. En el momento en que pudo calmar a alguien fue con un beso; ella recuerda el beso que detuvo el ataque de pánico de Stiles la primera vez que se besaron. Eso es todo lo que Malia está haciendo, ayudándolo a concentrarse.

TVLINE | OK, así que no era una situación como Blancanieves.
[Risas] No, no fue un beso mágico. Malia sólo lo ayudaba a concentrarse.

TVLINE | Nunca supimos cómo se sentía Stiles con respecto a Scott con Malia.
En nuestro mundo, creo que los personajes son felices cuando sus amigos y familiares encuentran el amor. Al carajo con el código de hermanos. Stiles estaba con Lydia, y Malia y Scott eran solteros. ¿No preferirías que tu mejor amigo terminara con alguien a quien quieres?

TVLINE | Si tú lo dices.
Para ser honesto, viene de mi experiencia como un hombre gay. Nuestra comunidad es tan pequeña, no puedes decirle a tus ex's que no pueden salir con tus amigos. ¿Con quién diablos van a salir?

TVLINE | Noté que no había un elemento "¿Dónde están ahora?" al final.
Odio eso.

TVLINE | Entonces ayúdame a llenar los espacios en blanco. ¿Acaso estos chicos terminaron yendo a la Universidad?
Oh, sí, me lo imagino. Pero estoy seguro de que uno o dos de ellos tuvieron que posponerlo. Como, imagino a Scott haciendo clases nocturnas o clases en línea mientras trata de salvar el mundo al mismo tiempo.. O tal vez dejan la universidad, porque la universidad está sobrevalorada.

TVLINE | Otra pregunta importante: ¿El padre de Stiles y la mamá de Lydia, aún están juntos?
[Risas] No lo sé, tal vez eso sea contestado algún día.

TVLINE | ¿Y Kira sigue con los Skinwalkers?
No, me imagino que Kira está envuelta en una aventura fenomenal por su cuenta, habiendo dominado sus habilidades.


TVLINE | ¿Alguien más que hubieras deseado que volviera para el final? Danny?
Sabes, había tantos personajes que queríamos traer de vuelta. Teníamos una lista completa. Danny estaba en ella, Braeden estaba en ella. No pudimos programar el regreso de Seth Gilliam para el final; Tenía toda una línea de argumentos para él. El final habría durado una hora y media. Nos quedábamos sin dinero y nos quedábamos sin tiempo. Quería que Isaac volviera. Quise que apareciera como en un cameo de dos segundos al final como: "¿Me lo perdí?"

3 comentarios:

  1. Isaac, si hubiera aparecido al final diciendo eso hubiera estado mejor. Aunque estuvo muy bueno, me gusta de verdad. Desde el comienzo hasta el final, siempre con la esencia inicial.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es mágica, te atrapa y no te suelta, he dejado mi vida social de ultimo plano y no me arrepiento, es algo que realmente te hace sentir un mar de sensaciones, emociones. Es difícil explicar que se siente ver el final de una de las mejores series, Davis realizo un trabajo maravilloso, y cada personaje es admirado y amado, sin duda el reparto fue la mejor elección, es agradable y estoy agradecida. Aun con lagrimas en los ojos, puedo decir que fue genial. Y por cierto; el regreso de Isaac hubiera sido sencillamente sensacional.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Isaac hubiera sido genial y muy divertido

    ResponderEliminar